Conoce los lugares más atractivos de América para visitar

Conoce los lugares más atractivos de América para visitar

No hay que negarlo cada continente tiene sus bondades de la naturaleza, grandes parques nacionales, playas, ríos, estructuras maravillosas.

Pero objetivamente cuando hablamos de América simplemente es América, aunque no lo creas hay lugares atractivos, que pueden ser grandes opciones para esos planes vacacionales que todos tenemos.

Debemos saber que la vida es una sola, disfrutar de ella es nuestra obligación. Por eso hoy quiero mostrarte los mejores lugares que podrás visitar, que cumplirán tus expectativas de pie a cabeza.

Me arriesgare a decirte que pasara a ser unas de las grandes experiencias, que les contaras a tus nietos. Porque eso es lo que será una magnifica experiencia.

¿Estás listo?

Los mejores lugares para visitar de América
lugares turisticos de argentina en otoño

  1. Cataratas del Niagara

Arrancamos estos sitios turísticos atractivos nada más y nada menos que en Canadá. Esta se encuentra en las fronteras de Canadá y Estados Unidos.

Es una catarata hermosa, que con solo verla el corazón se te pone chiquito. Tiene una caída de agua al menos de unos 55 metros.

  1. Chiche Itzá

¿Has escuchados de las 7 maravillas del mundo?

Pues esta es una ubicada en México específicamente en Tinum, es un destino 100% escogido por los turistas que visitan México.

Aquí conocerás cosas extraordinarias sobre la astronomía, las matemáticas o la geometría que usaban en la antigüedad los mayas.

  1. Teotihuacán

Seguimos con el hermoso país de México.

¿Alguna vez has oído de las ciudades de Mesoamérica?

Si nunca has oído, conoce una en este artículo. El Teotihuacán es una de las grandes ciudades, que la sociedad misma ha podido ver y que influye mucho a nivel político, religioso, económico y comercial al resto de las ciudades

Donde puedes visualizar hermosos monumentos de la arqueológicos del mundo.

  1. Líneas de Nazca

Es un lugar ideal para deleitarse de figuras antiguas realizada por la población peruana.

Estas líneas de nazca, el mismo nombre lo indica está ubicada en el desierto de Nazca. En Perú, a nivel cultural es unos de los mejores sitios para visitar por sus diseños, figuras abstractas que tienen.

  1. Salto del Ángel

Es un parque natural extraordinario, te lo digo por experiencia propia que pude acudir a Canaima en Venezuela. Donde sin exagerar porque está comprobado a nivel mundial, es una de las cataratas más grandes que hay, con un extraordinario tamaño de 979 metros de altura.

Esta cascada tiene este privigilioso nombre gracias a la persona que la descubrió llamada Jimmy Ángel un aviador de Norteamérica.

  1. Machu Picchu

Entramos aquí en la historia de América, específicamente con los Incas que fue construido por ello mismo esta grandiosa estructura, es declarado uno de los mejores Patrimonio de la Humanidad.

Esta la construyeron increíblemente entre dos montañas, la montaña Machu Picchu y la Huayna Picchu.

Anímate a acudir a este fabuloso patrimonio regalado por esta gran civilización de la antigüedad.

  1. Parque Natural de Yellowstone

Este parque ubicado en Estados Unidos tiene un poquito de todo, tiene cañones, grandes cadenas montañosas, ríos. Pero si lo detallamos específicamente tiene el lago más grande que existe en el mundo.

Además, tiene el volcán más grande de América. Relativamente es una mezcla de todas las bondades de la naturaleza en un solo parque. Si tienes oportunidad de ir espero que disfrute al máximo.

  1. Islas Galápagos

Esta es una playa de las mejores a nivel mundial, donde los viajeros disfrutan de la flora y fauna que brinda. Es una isla elaboradas por una mezcla de distintas islas de distintos tamaños.

En pocas palabras, si acudes a este gran lugar podrás disfrutar de las bondades de la naturaleza.

  1. Salar de Uyuni

¿Te gustan los desiertos?

Si te gustan, corre y acude a este desierto más grande del mundo. En cuanto a sal se refiere, tiene un tamaño de (10.582 metros) un poco sorprendente.

Principalmente es una de las grandes reservas de sal, potasio, boro y magnesio de Bolivia.

Conclusión

Ir a estos grandes lugares te beneficiara porque tendrás muchas experiencias que contar.

Claro entiendo que a nivel económico seria, un gasto fuerte de dinero acudir a estos lugares. Pero si te aseguro algo el sacrificio vale la pena.

De igual forma, podrás escoger a cuál te gustaría ir más. Busca información en otros lugares, para orientarte y conocer más a fondo estos lugares.

Ahora si conoces otros lugares, hermosos como este y me falto agregarlo por favor déjalo en tus comentarios para que otras personas puedes saberlo, igual que yo.

Saludos y no lo olvides la vida es una sola.

16