Las mejores producciones originales de Netflix

Si te preguntas ¿Cuáles son las mejores producciones originales de Netflix Americano? en este artículo te las mencionamos. Este servicio de televisión por streaming se ha convertido en una casa de producciones de series. Y ya superó a su más cercana competencia como lo es CBS, HBO y Fox. La ansías de esta empresa de crecer en el terreno de producción original son cada vez más. Por ello pretende tener una inversión de 6 mil millones de dólares en contenido propio para este año.

El catalogo de series de producción original proyectan que tenga más de mil horas. En comparación con el 2016 serán 400 horas más de contenido Netflix.  Entre estos contenidos que han dado de que hablar. Te recomendamos disfrutar de la historia de un jurista con valores que el sistema trata de corromper. O puede ser que descubras el cuento del caballo más conocido de los años 90. También te presenta la serie sobre unas situaciones raras en un pequeño condado de Estados Unidos. Estas son solo unas pocas opciones que tienes porque Netflix cada día produce más historias para ti.

Este es el top 5 de producciones originales de Netflix y no dudes en verlas:

  • House Of Cards: Se trata de un abogado resentido por la negativa de un puesto prometido. Frank Underwood va a buscar como sea lograr el asenso de forma rápida, manipulada y hasta tocar los puntos de la corrupción.
  • Better Call Saul: Esta es la precuela de una de las series más famosas Breaking Bad. Recuerda que si tienes que recurrir a Jimmy McgGill ahora llamado Saul es porque tienes problemas serios.
  • BoJack Horseman: Si lo que deseas es una serie animada esta es tu opción. La loca historia de un caballo que fue querido en los años 90 en el programa Horsin’ Around. Pero que ahorita no posee empleo y vive en la ciudad de las estrellas.
  • The Orange Is The New Black: Está es una de las mejores producciones de Netflix. Se trata de una mujer que mantenía una vida normal y además poseía un gran puesto de trabajo ejecutivo. Pero la detienen por una infracción que hizo hace 10 años. La envían a prisión en Nueva York y allí comienza el drama y la comedia.
  • Narcos: ¿Se acuerdan de Pablo Escobar? Esta serie está basada en él. El mayor narcotraficante de nacionalidad colombiana que jamas haya existido. La DEA y el gobierno de Estados Unidos lo tienen como su objetivo. La historia se desarrollará en que el dinero no lo es todo.
28

No Responses

Write a response