Los mejores vpn para tener privacidad al navegar

Seguro has escuchado ya de varias opciones, pero aquí te presentamos los mejores vpn para tener privacidad al navegar. La idea es que tengas la mayor seguridad posible al momento de pasearte por la web. Y eso es posible con alguna de estas herramientas que protegerán tu dirección IP y tu ubicación. Seleccionamos las mejores para ti, para que decidas cuál instalar en tu dispositivo.

Si aún te preguntas ¿para qué es un vpn? Te lo explicamos antes de comenzar a darte las mejores opciones. Se trata de algo con mucho valor para todos: Su privacidad. Son muchos los temores que surgen a la hora de navegar por Internet en cuanto al flujo de datos personales. Muchos usuarios prefieren estar en la red de forma anónima, y son muy exigentes a la hora de elegir cómo hacerlo.

Mejores vpn que te dan máxima privacidad

  • Private Internet Access: Te recomendamos este vpn en primer lugar porque es de los mejores en cuanto a lo que buscas: Privacidad. Tiene una importante cantidad de funciones como cifrado seguro de la información. Además, todos tus datos que viajan entre tu dispositivo y los servidores de la vpn también están protegidos. Todo esto con la garantía de que serán usuario totalmente anónimo, y podrás modificar tu ubicación geográfica para acceder a contenido bloqueado.
  • Express VPN: Esta es de las mejores alternativas en el mercado online de la Puedes usarla en Windows, MAC, Linux, iOs, Android y hasta en BlackBerry. Su sencillez la ha hecho muy popular, así como la seguridad a la hora de navegar. Lo negativo con esta herramienta es que es muy costosa. Debes pagar 6,66 dólares al mes.
  • TorGuard: Esta herramienta es mucho más que un simple Permite conectarse a varios servicios de torrents y sí así descargas con total seguridad. Adicionalmente tiene la opción de servicio de cifrado y anonimato para quienes les preocupa su privacidad. Y como todos los vpn te da la oportunidad de cambiar tu ubicación a la hora de navegar. Para tener todos esos servicios tienes que pagar 10 dólares al mes o 60 dólares al año.

  • me: Si lo que quieres es una solución sencilla esta es la opción para ti. Es un vpn que incluye 2GB de tráfico mensual en su versión gratuita. Tienes tres localizaciones para seleccionar cuando navegues: Canadá, Holanda y Singapur. Es muy fácil de usar y te da la privacidad que necesitas. Lo único cuestionable son las molestas notificaciones para actualizar a la versión de pago.
48