Se puede bajar el beta de Spotify

¿Se puede bajar el beta de Spotify?

Sin lugar a dudas, hoy en día muchas personas tienen el privilegio de disfrutar de la novedosa aplicación Spotify y su servicio de música en streaming. Ahora esta app disfruta de una nueva versión beta ya disponible para su descarga y es totalmente compatible con sistemas operativos IOS o Android, además funciona completamente en el navegador de nuestra preferencia.

Esta versión preliminar de la plataforma de música Spotify fue lanzada básicamente para poder satisfacer las necesidades de sus usuarios a través de una retroalimentación sobre las posibles mejoras de la aplicación que se deban tomar en cuenta y así obtener nuevas ideas que se puedan agregar a esta plataforma musical.

¿Cómo descargar la versión beta de Spotify?

Es muy sencillo, solo debes seguir estos pasos y ya estarás disfrutando de toda la música que te gusta en una sola app:

  1. Primero debes ir al sitio oficial de Spotify.
  2. Luego deberás registrarte en la página web (en caso de que ya poseas una cuenta solo debes ingresar tu usuario y contraseña de Spotify).
  3. En la parte superior de la página debes seleccionar a la sección de descargas.
  4. Finalmente selecciona la plataforma en la que desees descargar la aplicación y listo, ya se estará realizando la descarga.
    cuentas spotify gratis premium 2016

Ahora bien, a pesar de que esta aplicación es probablemente lo más innovador en cuanto a la música digital, aún posee algunos detalles cuando adquirimos su servicio gratuito o beta, ya que la publicidad puede resultar un poco molesta para aquellos que no estamos acostumbrados a que nos bombardeen de anuncios publicitarios.

Un aspecto algo tedioso que también posee esta versión de Spotify es que prácticamente “nos obliga” a escuchar un estilo de música que la mayoría de las veces no es la que preferimos escuchar, esto como una condición por no pagar por la obtención de la aplicación y por ello muchos usuarios prefieren pagar la versión Premium y evitar esas molestas publicidades que aparecen repetidamente dentro de la app.

Entonces si, efectivamente podemos descargar la versión beta de la aplicación de música Spotify, esto es algo que indiscutiblemente los aficionados a la música lo agradecen, ya que pueden disfrutar de la buena música todo el día sin ningún problema y lo mejor de todo es que pueden hacerlo sin pagar absolutamente nada, solo deben estar dispuestos a aceptar las condiciones que posee esta versión preliminar de la aplicación.

La versión beta de Spotify no deja de ser tan extraordinaria como la Premium, esta aplicación te da la oportunidad de escuchar música en cualquier lugar del mundo, ya sea desde tu teléfono móvil o desde tu ordenador. Además Spotify tiene la capacidad de sincronizarse con otras aplicaciones que tengas en tu teléfono móvil y así vivir una experiencia musical aún más increible.

Lo más importante de la versión beta de Spotify es que su descarga es gratuita y sencilla, solo debes suscribirte a su página oficial y tendrás acceso libre a todo lo que esta aplicación puede brindarte.

15